Desde el diseño hasta la fabricación, cada proyecto confiado a Revtech se beneficia de un tratamiento individualizado con el fin de garantizar una respuesta óptima a las necesidades específicas relacionadas con su negocio.

Nuestros ingenieros de ventas se reúnen con usted para analizar sus necesidades en su totalidad y para construir las especificaciones con usted, mientras que abordan sus desafíos presentes y futuros. Esta etapa previa al diseño de su instalación puede ir acompañada de pruebas en nuestras instalaciones para garantizar la viabilidad de su proyecto.
Las especificaciones se transfieren luego a nuestra oficina de diseño que diseña a medida el modelo digital de su futura planta de tratamiento térmico utilizando potentes herramientas CAD en 3D.

Este prototipo 3D se prueba a continuación con herramientas de validación informática que garantizan la fiabilidad, la calidad y el rendimiento a largo plazo de su solución industrial. Si es necesario, se pueden hacer revisiones a su diseño para obtener una satisfacción total. Esta etapa de validación permite definir completamente su instalación.

Después, se editan los diferentes planes de producción y se envían a nuestro departamento técnico y a nuestro departamento de fabricación. Revtech trabaja estrechamente con cada proveedor utilizando especificaciones estrictas para asegurar que cada sistema cumpla con los estándares de calidad y fiabilidad.  El sistema es completamente ensamblado, luego es probado y ajustado antes de ser parcialmente desmontado para su envío. Revtech también provee a un técnico para asegurar un proceso de instalación sin problemas en sus instalaciones, así como capacitación en el uso apropiado del sistema.

Por lo tanto, es toda la experiencia de nuestro equipo junto con el estudio meticuloso de sus necesidades y objetivos lo que hace que su solución sea única y le permitirá beneficiarse del poder de la tecnología de Revtech.